Información sobre compra y envíos

Todos los precios incluyen IVA.

Los métodos de pago son: contrareembolso, transferencia bancaria, Paypal y tarjeta. El pago por tarjeta se realiza dentro de la opción de pago por Paypal e implica que Paypal cargue 1€ extra, que devuelve pasado una semana.

El plazo de envío máximo es de 7 dias después de ser realizada la compra (o recibir el pago en el caso de pago por transferencia bancaria).

Los envíos se realizarán por medio de Correos, en la modalidad de carta certificada o Paquete Azul. En el caso de Paquete Azul, se facilitará al comprador un código de envío para poder hacer el seguimiento del mismo desde la web de Correos. Los gastos de envío varían en función de la modalidad del envío y el volumen del paquete a enviar. Para más información en la cesta de compra hay disponible una estimación de los gastos de envío.

El comprador tendrá un periodo de 15 días para realizar una devolución de su compra, siempre que el producto esté tal cual se envió y se acompañe de su embalaje correspondiente. Para realizar la devolución deberá rellenar el formulario al que se puede acceder desde el menú de su cuenta o al pie de la página y enviar el producto a la dirección que se le indicará. Los gastos de envío correrán a cuenta del comprador.